FLORES EN OTOÑO 🌹✨

by - jueves, noviembre 12, 2020


 ¿Flores? ¿En Noviembre? ¡Sí!

Quizás no muchos de ustedes sepan, pero su servidor es Mexicano y considero que no hay nada que represente mejor al mes de Noviembre, para nosotros, que las flores, el tequila y toda la indumentaria religiosa tan característica de nuestro Día de Muertos. 

Hablando de muertos: ¡hola!

Sé que no he sido muy dedicado a mi blog pero la pandemia nos ha puesto a todos de cabeza, además de que personalmente este año ha sido de altas y bajas y más bajas, pero me mantengo optimista intentando mejorar en estos dos últimos meses que quedan y el  retomar el blog es uno de esos intentos. 

Así que después de las mudanzas, los 'break ups', los nuevos comienzos, y algunos familiares que se nos han quedado por el camino #fuckyoucovid; finalmente este mes me he sentido con ánimo de escribir, de expresarme, de vestirme bonito, etc.

Así que aunque esto no fue planeado para el blog, quiero compartir el bonito atuendo que me puse para el Día de Muertos. Bien práctico: camisa + jeans + botas. Era algo super cómodo, sencillo y le aposté al estampado, en este caso de flores. Las flores ya en Noviembre es bien raro, lo sé, pero como les digo en esta festividad mexicana es un elemento muy importante así que ¿cómo no me las iba yo a poner encima? Aunque recuerden que siempre son un obligado en cualquier outfit de primavera - verano. 


"¿Negro? ¿Para el día de muertos? Qué original.

Y aunque muy mexicano y todo lo que quieras, para los accesorios sí me dejé ver muy #MadonnaWannabe de los 80's porque parece que me aventé un panteón encima con tantas cruces. 

Rosario + Pendiente con cruces +brazaletes con motivos alusivos a la muerte (esqueletos).

¡Siento mucho no poder mostrar a detalle pero fue totalmente improvisado pero el resultado me gustó tanto que tenía que plasmarlo en este espacio!

Debido a la pandemia este año no se permitió visitar los cementerios, pero estuvimos conviviendo en casa con nuestro altar, panecito de muerto, chocolate, tequila y muchas anécdotas de los que ya fallecieron. 

Fun Fact: muy probablemente de haber podido ir a visitar las tumbas, no me habría puesto esto porque ya está cambiando el clima, jajaja. Ya viene el layering, amigos, uno de mis trends favoritos de moda. Aunque de eso hablaremos después.

Incluso sabiendo que me estaba vistiendo para estar toda la noche en casa, me pareció muy entretenido y de cierta forma 'terapéutico' el arreglarte, en esta situación de pandemia hay que encontrar métodos (aún por pequeños o simples que sean) para no perdernos a nosotros mismos y algo que siempre he pensado es que más allá de lo banal, la moda puede ser una muy buena herramienta para expresarte y mostrarte como eres.

¡Nos leemos en unos días! 



You May Also Like

0 comentarios