#OOTD - Comfy in Quarenteine

miércoles, abril 22, 2020


Holaaaaa otra vez. ¿Cómo han estado? ¿cómo van con su confinamiento?

Hace unas semanas inició nuestro 'home office' así que podría decirse que prácticamente llevo ya casi tres semanas sin salir de casa, aunque antes de ello sólo salía para el trabajo. Obviamente el estar en este confinamiento nos priva de muchas cosas que antes acostumbrábamos en nuestras rutinas diarias (Sazona, Bodega, ¡las extraño más que nunca!) pero me siento agradecido por poder contar con esta opción de seguir laborando a distancia. Sé que hay personas (familiares incluso) que tienen que seguir enfrentando este virus día con día y espero que todos ellos estén bien y de verdad que me hace valorar un poco más la estabilidad laboral que tengo de momento.

No hay mucho tiempo para la moda tampoco; mentiría si digo que no me despierto diez minutos antes de comenzar con mi jornada (hoy dos minutos antes, que elegancia) y que me conecto y no me levanto hasta la última llamada o que el último reporte fue enviado; después viene el baño, la comida, existir y tratar de no caer en un vacío existencial al estar afrontando la vida adulta en la segunda pandemia de salud que me toca atravesar en mis exiguos veintidós años de vida, alguna película o aperitivo y finalmente a dormir para repetir lo mismo una y otra vez hasta que el COVID-19 sea derrotado. 

Como sea, hace días andaba leyendo un blog, y creo que también lo expresé aquí anteriormente, que algo que podemos hacer para levantarnos un ´poquito el ánimo es arreglarnos y vestirnos bien. Ya sé que no vamos a salir o que nadie nos va a ver pero, hey, puedes intentar hacer combinaciones con esa camisa que te compraste y que al final te dio pena el estampado; puedes intentar peinarte de otra forma a ver como te ves, etc, hay varias maneras de animarte; incluso podrías ver si con lo que tienes olvidado en un cajón puedes armar el cosplay challenge que anda tan de moda. 

Yo sí me he estado arreglando principalmente para subir fotos aquí al blog, aunque ya se me están acabando las opciones, jajaja, y en todas sale siempre el mismo fondo blanco de una de las paredes del patio. Pero, hey, al menos matas el tiempo un poco y me permite escribir en este espacio. Incluso he estado probando cosas que anteriormente no había usado y que probablemente usaré en cuanto pueda poner un pie fuera de esta casa.


El OOTD de esta ocasión se trata de un look bien 'sporty' y básico (Y YO NO HAGO DEPORTE AMIGOS), pero principalmente lo uso para andar cómodo y poder estirarme y siento que incluso es una opción para salir rápidamente en caso de que necesites salir por algo porque recuerden que no está bien salir nada más por salir. 

El pants es de tela no muy gruesa lo que lo hace una buena opción para este clima y además la playera es muy fresca. Recuerden que los tonos oscuros no son una muy buena opción en estos días a menos que sean telas delgadas y frescas. Ya por último los tenis son cómodos, sencillos y pues son básicos para el diario. Jejé. Para mi este fue el outfit supremo de cuarentena. Y apuesto a que varios andamos igual. De hecho creo que si le cambias los tenis por unas pantuflas, sería el look perfecto para ir al Walmart. Zapatos cómodos, pants y playeras son básicos. 

Amigos: escriban, lean, vean películas, preparen algo nuevo si está en sus posibilidades, vístanse para ustedes mismos, escuchen discos que tengan pendientes o simplemente existan y lávense las manos. Recuerden que es una pandemia, no un concurso de quien es más productivo. 

Por cierto, no pregunten por la mancha del zapato. Accidentes que ocurren en la sesión fotográfica. AHAHAHAHA. 

El punto es que sí tenemos el privilegio de quedarnos en casa, no estorbemos a quienes sí tienen que salir a chingarle. <3 

¿Qué más van a hacer en esta cuarentena? Nos leemos después. Hasta la proooocsimaaaaa.

-Gls.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Alejandro! Antes de nada gracias por pasarte a comentar por mi blog post, me dio ilusión verte por ahí :)

    Ay estamos en las mismas, yo ya llevo desde el 13 de marzo así, en realidad no me quejo pero si que la parte de vestirse y arreglarse es imprescindible para levantar el ánimo! De hecho estoy intentando ponerme creativo con algunas opciones para no aburrirme jaja! Me encantan esos tennis, son tan versátiles y bonitos, yo los tengo en azul :)

    Cuídate!
    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Que gusto (y poquita pena) verte por acá en mi experimento de blog. No te preocupes, leo constantemente tu blog porque me parece contenido muy bueno. De seguro que nos estaremos viendo por allá. Saludos. ❤️

      Eliminar

TRANSLATE

NEWSLETTER

ARCHIVO