Staycations - Spring & Denim

martes, marzo 24, 2020


Hola, amigoooos. ¡Cuanto tiempo! De verdad que han sido unos días bastante estresantes los que han estado sacudiendo a todo el planeta y, por lo que veo, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, aunque algunos (yo incluido) todavía tenemos que salir a trabajar así que esperemos que esto pase pronto.

Afortunadamente han adelantado mis vacaciones, lo cual es bueno porque así evito exponerme pero también porque ya me hacía falta este bendito descanso. Estaba pensando que quizás podría pasarme un poco más seguido por aquí durante este periodo pero cada entrada digo lo mismo así que ya no voy a engañarme a mi mismo. Escribiré cuando tenga ganas, aunque espero poder hacerlo más a menudo. 

¡Hey! Ya es primavera, por cierto. Curiosamente nunca he escrito en el blog en esta temporada del año y justo cuando pensé 'debería hacer algo relacionado con esta temporada y quizás con algún escenario afuera'... el mundo decidió que estaríamos en cuarentena. Pero, aún con todo eso, el arreglarte para ti mismo es algo que en lo personal siempre me levanta el ánimo y para sacudir un poco del estrés pandémico, laboral y familiar he decidido que el estar en cuarentena no me va a impedir disfrutar mis vacaciones... Staycations, tendrán que ser.

Este termino es simple: pasar las vacaciones en casa. Hay quienes van más allá y se toman vacaciones en la ciudad; se rentan alguna habitación de un hotel bonito y se alojan allí, disfrutando de los servicios que estos ofrecen (spa's, casinos, buffets, etc), pero en cuarentena esto no será posible así que una buena parte de los habitantes del planeta lo haremos desde casa.

Tampoco se trata de romantizar la cuarentena que atravesamos pero sí de hacerla lo más llevadera posible. Trata de existir, estar informado y dejar siempre algo para los demás. 


En lo personal yo he pasado estos días viendo películas. Hemos visto clásicos como 'El Exorcista', 'El Exorcismo de Emily Rose', 'El Hombre Invisible (2020)' y hace un momento acabamos de terminar 'Midsommar' después de un buen spaguetti a la boloñesa hecho por mi y un poco de vino espumoso. <3 También, como pueden leer, he dedicado un poco de tiempo a escribir aquí y tomar algunas fotos. 

Para esta entrada de primavera en casa quise aprovechar y ponerme un cambio de ropa que reflejara un poco de esta temporada. El denim y los 'bops' de color siempre van bien en esta temporada. Agarré unos jeans que acababan de salir de la lavadora y me puse una playera rosa (para el bop) y encima me puse una camisa cuyo azul era casi del mismo tono que el pantalón, por lo que creaba un efecto 'denim on denim' que es un trend muy popular en esta temporada. Como a mi me gusta vestir en capas elegí poner la camisa encima pero se vería mucho mejor con una chaqueta de mezclilla ligera. Y en cuanto a los zapatos realmente sólo tomé los más cómodos que tenía, pero no siento que desencajen en el look. ¿O sí?

Salí al patio y después de un par de shoots con un outfit que me gustó mucho, me senté en el sillón a existir durante horas. (Casi como cada navidad). 

PLS QUE YA SE ACABÉ LA CUARENTENAAAAA


Que bonito escribir otra vez. Ya después veré que otros inventos hago, intentando seguir los trends de esta temporada sin salir mucho de casa. No se trata de marcas ni nada de eso, se trata de sentirte bien y estar cómodo contigo para generar una vibra positiva y que ni siquiera un virus mutante chino o la castrosa de tu jefa te puedan arruinar el día. c: 

See you. <3

You Might Also Like

0 comentarios

TRANSLATE

NEWSLETTER

ARCHIVO