COKE SMACKER

jueves, octubre 03, 2019


Los labios y su hidratación tienden a ser el común a olvidar en cualquier rutina de belleza, pero así como muchas veces se utilizan gruesas capas de labial, también es muy importante darles un poco de atención en el aspecto del cuidado. Muchas veces se ha oído que la piel de nuestro rostro es la carta de presentación que ofrecemos a los demás (pobre de mi, jajaja), pero no hay que olvidar que los labios son parte de nuestro rostro, una muy importante. 

Imagenes que puedes sentir

En lo personal odio cuando mis labios se resecan y agrietan ya que es un problema con el que lidiaba muchísimo en el pasado y mucho más en época de frío, todavía lo resiento pero finalmente cedí a los bálsamos y desde entonces el problema se acabó. A mi no me gustaban los bálsamos labiales porque me hacían sentir los labios pesados y pegajosos, pero afortunadamente ahora que hay un auge tremendo de estos productos te encuentras con cada cosa... bálsamo de labios con brillo, labial con bálsamo integrado; algunos tan ligeritos que es como no traer nada encima y lo mejor: vienen de todas formas, tamaños, sabores y colores. Tal es el caso de estos que encontré en Minina Store... ¡bálsamo de labios sabor cooooocaaaaaa!

¡Ja, ja, ja! Yo casi no tomo refresco, pero sí me gusta mucho el sabor de Coca Cola (¿Y a quién no? Sí hasta a Selena le encantaba) y me sorprendió mucho cuando los vi y quise probarlos de inmediato. No sólo hay de Coca Cola Clásica sino que también de las ediciones de Coca Cola - Cherry y de otros sabores de la marca como Sprite, Fanta, etc. Pero quiero enfocarme en el que más me gustó: Coca Cola - Vanilla. 

Cuando era niño ese refresco llegó a México en una edición especial y les juro que me encantaba, lo tomaba siempre, sobre todo en las tardes de domingo cuando nos daban $10MXN a cada uno de mis hermanos y yo la canjeaba por una botella de esas y unas frituras hasta que la promoción terminó y desde entonces jamás he vuelto a ver ese sabor. Tampoco es que con 10 pesos me vuelva a alcanzar para tanto, lol.

El Lip Smacker de Coca Cola - Vanilla y todos los demás, son muy ligeros, no son pegajosos (no hay nada peor que la sensación 'Sticky & Sweet' y que el disco de Madonna con esa temática, jejé) y además al tratarse de un bálsamo como tal no sólo protege la humectación de tus labios sino que los nutre un poquito en cada aplicación, a diferencia de la vaselina o la manteca de cacao que sólo crean una capa 'aislante', podría decirse; es práctico para llevar a todos lados, se ve muy bonito y sabe mucho mejor. A mi me sabe a antaño. :'3 

Minina Store tiene todos los sabores disponibles: Coca Cola - Classic, Cherry y Vanilla; así como también Fanta (en todas sus versiones) y Sprite. Además de que dan un servicio muy bonito y se esmeran en entregarte con mucho detalle sus productos:


Eso sí, hay que ser cuidadosos con los bálsamos labiales, sobre todo con los de sabores ya que podrían volverse un arma de doble filo: en primera sí están muy ricos muy probablemente te vas a andar relamiendo al grado de que tu mismo te vas a estropear los labios y la otra es que lo vas a usar muchísimas veces al día cuando no es necesario. Basta con un par de aplicaciones si sólo quieres darle un extra de hidratación a tus labios, por ejemplo yo lo uso sólo en las mañanas y antes de dormir, que es lo ideal ya que es cuando mejor se aprovechan los nutrientes de CUALQUIER cosa que sea para la piel. 

Por lo pronto esto sería todo de mi parte por hoy, gracias por pasar a leer y sí te interesa conocer un poco más de Minina Store  y lo que tienen disponible, puedes checar su perfil en insta justo aquí:



¡Hasta la próxima! 

-A.



You Might Also Like

0 comentarios

TRANSLATE

NEWSLETTER

ARCHIVO